¿Cómo dejar lisa una pared sin lijar ni yesar?

Como se puede dejar Lisa una pared rebozada bastante gruesa y con gotele sin lijar ni yesar?

Felix
Felix preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cómo dejar lisa una pared sin lijar ni yesar?

Como se puede dejar Lisa una pared rebozada bastante gruesa y con gotele sin lijar ni yesar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

José Ramon respondió... Particular - hace 4 años

Un rodillo empapado en agua y darle a toda la habitación

Al día siguiente con una espátula ancha y con cuidado sale todo el gotele y la pintura

Teniendo una pared totalmente lisa y nueva para hacer lo q quieras

Guillermo Gonzalez quintero
Guillermo Gonzalez quintero respondió... Guillermo (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Guillermo - hace 4 años

Hola se puede aplicar dos capas de placostic de renovacion a llana metalica primero y la segunda a llana plastica y queda listo para pintar sin tener que lijar

Manuel Vieites Gomez
Manuel Vieites Gomez respondió... Chipi (Sigüeiro, A Coruña) Chipi - hace 4 años

Cuando consiga otra solución a la antes descripta me avisas.

Francisco Fernández replicó... Particular - hace 4 años

La solución más fácil y barata, es enlucir la pared, con pegamento usado para la colocación de molduras de escayola. Yo lo hice en dos habitaciones de mi casa, hace 30 años, y están como el primer dia. Lo de añadirle un poco de yeso, no está mal, para conseguir un fraguado más rápido, aunque yo lo hice. Pero más que yeso, aconsejo , que sea escayola en polvo, que es más fina, y resistente.

Francisco Oliva
Francisco Oliva respondió... Ascolor (Madrid, Madrid) Ascolor - hace 4 años

Hola, si la pared esta en gotele es casi imposible no lijar, a menos que el profecional que lo haga sea muy bueno para no dejar imperfecciones en el empastado. Actualmente existe un aguaplast de renovación es lo suficientemente duro para no agrietarse en capas hasta de 5 milímetros se hecha encima del gotele sin raspar o lijar pero como lo dije antes el profesional que lo haga tiene que ser muy bueno para no dejar imperfecciones y poder pintar sin lijar. A mi forma de ver siempre hay que lijar.

Pedro Sierra
Pedro Sierra respondió... Pedro Padron (Arteixo, A Coruña) Pedro Padron - hace 4 años

Hola Félix. Actualmente, si la pared y el gotele se encuentran en condiciones y no se desconchadas, se empasta la pared con aguaplas o yeso fino, se lijan las imperfecciones del yeso aportado con una esponja de lija, se aplica un producto para que el yeso no chupe la pintura y se pinta.

3 fotos
Responder
JAIME
JAIME replicó... Arte-Pladur (Bertamiráns, A Coruña) Arte-Pladur - hace 4 años

A que empastar la parede y lixar para que quede un bon trabajo actualmente ya existe lijadoras con aspiradoras incorporada para que no se manche la casa toda .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona