¿Cómo arreglar paredes con panzas?

Buenas.

Contrate un albañil para que me picara y revocara de nuevo las paredes por problemas de humedad y me ha dejado las paredes con bastantes panzas...

Por lo que me quiero poner a arreglarlo, nadie mejor que uno mismo. Queria saber que material usariais vosotros y como lo hariais.

Gracias de antemano.

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cómo arreglar paredes con panzas?

Buenas.

Contrate un albañil para que me picara y revocara de nuevo las paredes por problemas de humedad y me ha dejado las paredes con bastantes panzas...

Por lo que me quiero poner a arreglarlo, nadie mejor que uno mismo. Queria saber que material usariais vosotros y como lo hariais.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Víctor Marsi Colen
Víctor Marsi Colen respondió... Reforhogar (Vilanova del Cami, Barcelona) Reforhogar - hace 5 años

Yo lo haría mortero proyectable de máquina es mucho más resistente permite travajarlo muy bien dando un acabado muy fino

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona