¿Las paredes de madera son correderas o fijas?

Son correderas o fijas? Gracias

Eloisa Corbalan Carreño
Eloisa Corbalan Carreño preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Las paredes de madera son correderas o fijas?

Son correderas o fijas? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Habría que ver más información del proyecto, pero viendo los rodapiés que están en plano más rehundido que los frentes de madera, diría que son correderas por plano exterior.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días,

En el techo se pueden apreciar las guías a cada lado de las puertas. Son, por tanto, correderas.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Como dicen los compañeros,son puertas correderas,con guia encastada a techo.

SALUDOS

SERGI

Guillermo Garcia-Pardo Vaquero
Guillermo Garcia-Pardo Vaquero respondió... Luadni (Daganzo de Arriba, Madrid) Luadni - hace 6 años

Buenos días, parecen correderas, si nos fijamos en la parte inferior no llega hasta el suelo, en la parte superior también se puede apreciar en la parte derecha un hueco en el techo que probablemente sea para que corra la puerta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona