¿Cuánto tiempo tarda las paredes de yeso en secar?

Hola, me han enlucido las paredes con yeso los albañiles, y quería saber cuanto tiempo tarda en secar para pintarlas y que pasos tengo que seguir para pintar las paredes. Un saludo.

Marisa
Marisa preguntó sobre
Yeseros
Hace 7 años

¿Cuánto tiempo tarda las paredes de yeso en secar?

Hola, me han enlucido las paredes con yeso los albañiles, y quería saber cuanto tiempo tarda en secar para pintarlas y que pasos tengo que seguir para pintar las paredes. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Marquez Garcia
Juan Marquez Garcia respondió... Juan Marquez (La Pobla de Segur, Lleida) Juan Marquez - hace 7 años

El tiempo de secado del yeso depende de varios factores, si es toda la vivienda o partes de un tabique, la temperatura, la ventilación, el grosor del enyesado....

Cuando el yeso está seco coge una tonalidad más blanca y uniforme.

Con tiempo seco y ventilación entre 20 y 30 días.

Saludos.

Responder
Angel
Angel respondió... Renueva (Cariño, A Coruña) Renueva - hace 7 años

Como dice Juan la mejor manera de saber si esta seco es el color blanco y uniforme antes de pintar tendrás qué dar una imprimación específica y emplastecer faltas si es necesario después podrías pintar. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona