Paredes encima de la encimera

Tengo una duda sobre que material utilizar en la pared de la encimera, no me gustaría poner azulejos. En este caso, ¿qué has utilizado? Gracias

María lirola aguilera
María lirola aguilera preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Paredes encima de la encimera

Tengo una duda sobre que material utilizar en la pared de la encimera, no me gustaría poner azulejos. En este caso, ¿qué has utilizado? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días María,

Estoy de acuerdo con Miriam. Parece ser pintura. la pintura de cocinas es distinta que las del resto de estancias. La pintura debe ser impermeable, fácilmente lavable y con agentes antimoho. Las pinturas mate siempre son un poco más delicadas de limpiar que las satinadas o brillo.

Un saludo

Responder
Miriam Martí Gamero
Miriam Martí Gamero respondió... Miriam Martí (Valencia, Valencia) Miriam Martí - hace 8 años

Creo que en este caso se trata de pintura en color mate. Aunque en la segunda foto bien podría ser microcemento. La pintura mate sale bien de precio, aunque debo decirte que es un poco delicada para salpicaduras y demás, optaría más por cemento.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona