¿Cuál sería el precio por pintar paredes exteriores de una casa adosada?

La casa tiene 7 metros de ancho y planta baja y un piso con una altura total de unos 7,5 metros. Hay 10 ventanas o puertas que restan superficie a pintar.

Antonio de la Cruz Sagarra
Antonio de la Cruz Sagarra preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio por pintar paredes exteriores de una casa adosada?

La casa tiene 7 metros de ancho y planta baja y un piso con una altura total de unos 7,5 metros. Hay 10 ventanas o puertas que restan superficie a pintar.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
650 €
hasta
6.500 €
desde
25 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesus Alfredo Juscamayta Hernandez
Jesus Alfredo Juscamayta Hernandez respondió... Multiservicios Alfredo. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Multiservicios Alfredo. - hace 1 año

Hola buenos días el precio x M2 es de 15€ M2 a 20€ dependiendo el estado de la fachada y el color lo apropiado es verlo y dar un presupuesto apropiado.

Cristian pianu
Cristian pianu respondió... Cristian (Mos, Pontevedra) Cristian - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 780 €

15€mt2 con material incluido, sin calcular L uso del andamio, que sería un precio a parte.

Alex Yordanov
Alex Yordanov respondió... Pinturas Giovanni (Madrid, Madrid) Pinturas Giovanni - hace 1 año
El precio por hora sería... 25 €

Contamos las horas de solo trabajando,la hora de comer y almuerzo no, dependiendo en qué zona es se cobraría la gasolina.

Si quiere por M2 de 10-15€ dependiendo si tenemos que montar andamio(el andamio se montaría en las zonas donde no se llegaría.

Guzman Garcia Menendez
Guzman Garcia Menendez respondió... Acondicionamientos Guzman (El Carbayo, Asturias) Acondicionamientos Guzman - hace 1 año

Los andamios no cuestan nada porque los tienen las empresas. Montar el andamio, fijarlo y limpiar toda la fachada lleva el día a 2 operarios. Otro día de sanear algún desperfecto, aplicar una mano de fijador y primera mano de pintura. El tercer día de aplicar la segunda mano, retirar los andamios y limpiar.

Si no hay sorpresas son tres días de trabajo de 2 operarios, total 6 jornadas a 150 euros si están asegurados, con prl, seguro r.c. herramientas y medios auxiliares. A mayores los materiales, una buena lata de pintura son 100 euros.

1000 euros más IVA cómo mínimo. Sí hay un accidente el responsable civil subsidiario es el propietario de la casa. Un saludo

Responder
Julio Heredia
Julio Heredia respondió... He- Po (Palma de Mallorca, Illes Balears) He- Po - hace 1 año

Buenas tardes, el precio de la, pintura de fachada, ronda los 15€ de promedio, dependiendo del estado de las paredes, si hay que armar andamios , etc. Lo mejor es vería, personalmente. Espero que les haya, servido.

Genuza rodrigues dos santos
Genuza rodrigues dos santos respondió... Pintura Dos Santos (El Ferrol, A Coruña) Pintura Dos Santos - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Con amdamios y materiales y portes de los mismos

Domingo Martin Gil Prado
Domingo Martin Gil Prado respondió... DECORACIONES 2010 S.L. Pintura en general y Decorativa (Madrid, Madrid) DECORACIONES 2010 S.L. Pintura en general y Decorativa - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 650 €

Por un buen trabajo y un revestimiento al siloxano especial fachadas para repelar el agua y la suciedad

Responder
Juan Gomez
Juan Gomez respondió... Juan Gomez (Benigánim, Valencia) Juan Gomez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 650 €

Pintar del mismo color que exsiste y siempre y cuando en la tachada no haya que reparar grandes desperfectos.

Responder
EMPORY Multiservicios
EMPORY Multiservicios respondió... Emp Multiservicios (Albarizas, Málaga) Emp Multiservicios - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 750 €

Buenos días Antonio, para poder ofrecerte un presupuesto más concreto, necesitaríamos saber más información sobre su proyecto, cómo por ejemplo el color de pintura o si es blanco,el estilo de pintura(liso,stucco...)etc...

Quedamos a su disposición, un saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Pinturas Juan Ruiz (Palma de Mallorca, Illes Balears) Pinturas Juan Ruiz - hace 1 año

Hola, mi nombre en Juan Ruiz y respondiendo a su pregunta dependería mucho del estado actual de las paredes el precio por m2 podría ir de 12€/m2 a 25€/m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona