¿Qué puedo hacer para quitar humedad a la casa y darle calor?

Hola, buenas tardes, vivo en La Orotava, una zona de monte y humeda de Tenerife, siempre tengo el suelo extremadamente frio y las paredes igual (aunque no salen humedades ni hongos)

He probado un deshumidificador pero tengo 3plantas y 133metros y no es suficiente.

Qué puedo hacer para quitar humedad a la casa y darle calor?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Qué puedo hacer para quitar humedad a la casa y darle calor?

Hola, buenas tardes, vivo en La Orotava, una zona de monte y humeda de Tenerife, siempre tengo el suelo extremadamente frio y las paredes igual (aunque no salen humedades ni hongos)

He probado un deshumidificador pero tengo 3plantas y 133metros y no es suficiente.

Qué puedo hacer para quitar humedad a la casa y darle calor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Hola Daniel,no entiendo bien tu pregunta,ya que no se si tu pregunta esta relacionada con--aislamiento o mejor fuente de calor.

Si lo que necesitas es un calor que rebaje sensaciones de humedad,el mejor el natural-- chimenea leña.pellets.

Residi en casa, ya hace años con humedades,solo se quitaron con una simple estufa de leña,seco paredes por completo., el problema de humedad no se soluciono,pero te garantizo que seco una humedad,que no habria conseguido con ningun tipo de calefaccion,radiador,etc.

El calor es mucho mas agradable y economico.

Responder
Rafael Esparza Lozano
Rafael Esparza Lozano respondió... Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza (Murcia, Murcia) Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza - hace 6 años

La mejor opción es insuflar celulosa entre tabiques y poner tarima flotante sobre una gruesa capa de aislante. La celulosa te controla la humedad relativa del ambiente así como te protege frente al calor y el frió. Los ciclistas de toda la vida se ponían periódicos para bajar los puertos puesto que les quitaba el frió y permitían la trasnpiracion del sudor.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Daniel,

Si has probado con un equipo portátil no es suficiente, necesitas una instalación completa con controlador, pero la solución es esa.

Una bomba de calor de por sí seca el aire y calientas la vivienda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona