¿Cómo secar mis paredes?

Tuve una inundación en mi casa (es un chalet) hace 2 meses y las paredes están húmedas y no se secan. ¿Cómo puedo acelerarlo? ¿Un ventilador o una estufa sirve de algo? Entiendo que no puedo pintar hasta que se seque bien, pero a este paso tardará meses...

Antoni Homedes
Antoni Homedes preguntó sobre
Yeseros
Hace 8 años

¿Cómo secar mis paredes?

Tuve una inundación en mi casa (es un chalet) hace 2 meses y las paredes están húmedas y no se secan. ¿Cómo puedo acelerarlo? ¿Un ventilador o una estufa sirve de algo? Entiendo que no puedo pintar hasta que se seque bien, pero a este paso tardará meses...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días Antoni,

En esta época del año y dependiendo de dónde se encuentre tu chalet abrir las ventanas y que ventile puede no ser una opción.

Estufa no, empeorarás el problema. Y ventilador y si no están abiertas las ventanas no servirá de mucho.

La única opción es colocar un deshumidificador potente. Si puede ser con vaciado automático y esperar que realice su función. El resultado será el esperado. Suerte.

Saludos cordiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona