¿Qué material uso para una escalera que conectará con parquet cerámico en la planta baja??

Buenas tardes, voy a poner parqué cerámico en planta baja, pero no sé qué material iría bien para la escalera.

Monty
Monty preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué material uso para una escalera que conectará con parquet cerámico en la planta baja??

Buenas tardes, voy a poner parqué cerámico en planta baja, pero no sé qué material iría bien para la escalera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días,

Sin conocer más detalles lo lógico es que sea del mismo material. Otra cosa es que se trate de una escalera de estructura independiente, en ese caso, podría utilizar casi cualquier material.

Lo dicho, sin más datos es difícil ayudarle más.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona