¿Cuál es el precio aproximado para cambiar un suelo laminado por suelo cerámico?

Queremos cambiar el suelo laminado por suelo cerámico en una obra nueva en la que estará instalado el suelo radiante. Aprox 100 m2. Querría saber precio aproximado para ver si es viable. gracias!

Natalia
Natalia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para cambiar un suelo laminado por suelo cerámico?

Queremos cambiar el suelo laminado por suelo cerámico en una obra nueva en la que estará instalado el suelo radiante. Aprox 100 m2. Querría saber precio aproximado para ver si es viable. gracias!

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
2.950 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Entiendo que ya habran quitado el suelo laminado para poner suelo radiante, suministro de gres a elegir entre varios modelos con rodapie y colocacion.

Este precio es si va colocado con cemento-cola.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.950 €

Arrancar 100m2 de parquet laminado, aislante y rodapie. Desescombro a vertedero autorizado con furgoneta. Posteriormente, suministro y instalación de suelo cerámico gres con su rodapie a juego en base a 8 e/m2.

Nota importante: Si el parquet está pegado con adhesivo, o hay que cepillar las puertas de la vivienda una vez instalado el suelo gres nuevo se cobraría aparte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona