Anna
¿Dónde encontrar parquet marca HARO?

Buenas tardes. Hemos tenido un escape de agua mientras estábamos de vacaciones. Han quedado afectados 13,5 m2 de parquet. Tenemos el HARO 534456 gran via 4v roble jubileé. Cuando compramos el parquet nos dijeron que ya no lo fabricarían más, necesitamos saber si queda algún remanente en algún distribuidor de los metros que necesitamos. Para que los del seguro puedan venir a arreglarlo o si vamos a tener que cambiar el parquet de toda la casa....

Anna
Anna preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Dónde encontrar parquet marca HARO?

Buenas tardes. Hemos tenido un escape de agua mientras estábamos de vacaciones. Han quedado afectados 13,5 m2 de parquet. Tenemos el HARO 534456 gran via 4v roble jubileé. Cuando compramos el parquet nos dijeron que ya no lo fabricarían más, necesitamos saber si queda algún remanente en algún distribuidor de los metros que necesitamos. Para que los del seguro puedan venir a arreglarlo o si vamos a tener que cambiar el parquet de toda la casa....

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

dificil lo pones.

la mejor solucion es que pongas algo parecido en las estancias afectadas.

porque ademas, incluso suponiendo que tengas la suerte de encontrar, ya no tendra el mismo tono que el que tienes, el que tienes seguro que ha perdido algo de color o se ha oscurecido con el uso

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Anna.

Va a ser complicado que localicen un modelo ya descatalogado, sería una suerte tremenda que, a través de este foro, aparezca alguien con remanente... creo que sería más fácil que, desde HARO, le indiquen algunos distribuidores que puedan haber adquirido grandes cantidades (contando con la predisposición de la marca para ello, cosa que puede ser el primer problema) y tocar esas puertas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona