¿Qué soluciones hay para un parquet nuevo de cocina que se levanta?

Hola me han is talado laminado en todo el piso, la única junta dilatación es la del extremo opuesto de la cocina en el baño y el parquet de la cocina no queda a nivel y se levanta. Me dicen que la única solución es junta dilatación en la puerta cocina. Existen otras soluciones? Es un piso pequeño y está dentro de los 8m2 que dicen sobre las juntas de dilatación.

Esteban
Esteban preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Qué soluciones hay para un parquet nuevo de cocina que se levanta?

Hola me han is talado laminado en todo el piso, la única junta dilatación es la del extremo opuesto de la cocina en el baño y el parquet de la cocina no queda a nivel y se levanta. Me dicen que la única solución es junta dilatación en la puerta cocina. Existen otras soluciones? Es un piso pequeño y está dentro de los 8m2 que dicen sobre las juntas de dilatación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

los 8 metros creo que se refiere a los metros cuadrados solo de la cocina.

pero en linea recta, cuantos metros tiene de suelo entre la pared de la cocina y la siguiente?

supongo que tendra un pasillo o el comedor y si pasan de los 10 metros lineales en algun punto, se necesita junta en algun sitio para cortar esa distancia.

otra cosa que suele pasar, los muebles de la cocina suelen pesar mucho, ademas nevera, lavadora tambien pesan lo suyo, con lo cual la junta de dilatacion de la pared donde se encuentran es nula y tiende todo el suelo a dilatar en direccion contraria, pasa igual en habitaciones con almarios muy pesados, se tendria que realizar una junta justo delante de estos, ya que la junta de la pared se pierde igual.

si supongamos, la cocina da a un pasillo y al final se encuentra una habitacion con un almario pesado, no tiene junta de dilatacion en ninguna de las dos partes.

no es el primer sitio que nos toca arreglar cosas de estas realizadas por otros.

incuso en una vivienda no realizamos nosotros la colocacion de tarima flotante por tener en todas las habitaciones almarios muy grandes y pesados y el cliente querer colocar la tarima completa, quitando los almarios y colocandolos encima de la tarima.

que tambien nos llamaron para darle solucion, ya que se levanto todo el suelo y el presupuesto que le dimos fue el mismo de un principio mas el tiempo de quitar todo lo que le pusieron,

no lo acepto y ya no se que decidirian

José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez replicó... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 4 años

El colocador de tarima es un chapuza te estuvo bien por no contractar un profesional de verdad

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

BUENAS TARDES.

Los metros que dice (8) no habría necesidad de poner junta de dilatación,pero falta saber si en esos 8 m le han dado suficiente margen en paredes y rebajado los marcos de las puertas correctamente.

Ahora,lo mejor es poner en la puerta de la cocina esa junta de dilatación.

SALUDOS

SERGI

Esteban replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias Sergi, entiendo que si le dieron ese margen, el paleta dice que hay un pequeño desnivel del propio suelo que obliga a las lamas de la cocina y provoca que se levante.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona