¿Por cuánto podría salir poner parquet o tarima?

Hola

Tenemos un piso de 3 habitaciones, salón y cocina. Total unnos 90m2 útiles.

Queremos poner tarima o parquet. Sería encima del suelo actual de mármol. Habría que recortar también 4 puertas para que cupiera el parquet.

No sé muy bien la diferencia entre parque y tarima...

Por cuánto podría salir?

Gracias.

Nacho
Nacho preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Por cuánto podría salir poner parquet o tarima?

Hola

Tenemos un piso de 3 habitaciones, salón y cocina. Total unnos 90m2 útiles.

Queremos poner tarima o parquet. Sería encima del suelo actual de mármol. Habría que recortar también 4 puertas para que cupiera el parquet.

No sé muy bien la diferencia entre parque y tarima...

Por cuánto podría salir?

Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
3.300 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Cupula Geodesica SL se vende los materiales y la instalación por tan solo 2500. Amplia gamma de colores y tipos de madera.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Nacho:

La tarima laminada es un substrato de madera (algunas es de corcho) con un acabado superior de plástico que es la que aporta la decoración y resistencia frente al desgaste. Puedes encontrar grosores desde 5mm. y puedes colocarla pegada (consultar con el fabricante) o flotante. Sus precios varían mucho entre las distintas calidades, pero los puedes encontrar entre los 12E y los 35E el m² + iva.

La tarima natural está formada igualmente por un sustrato, pero su capa final es madera natural. Tiene menor resistencia a los arañazos, pues es la misma madera la que se lo otorga. Su precio suele ser a partir de los 100E/m².

La colocación está en torno a 12-13E/m².

Personalmente me parece una pena ocultar el mármol.

Si necesitas más detalle, puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias.

Responder
D3Parket
D3Parket respondió... D3 Parket (Mataró, Barcelona) D3 Parket - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Buenas tardes, para la opción de un suelo laminado tipo AC5 clase 33 que son los usados en comercios con una gran resistencia. Partimos de 2700€, siempre se puede rebajar este precio poniendo una calidad AC4 que ya es una calidad suficiente para el hogar.

Si lo que deseas es un suelo de madera natural, tipo roble, actual a una lama partimos de 6.000. Este precio varia dependiendo del acabado elegido, la selección de la madera, su tamaño y sección.

Si deseas que te pasemos a tomar medidas y así poder enviarte una propuesta ajustada a tus necesidades y ver materiales, puedes ponerte en contacto conmigo en mi ficha.

Un saludo

Brian

Responder
Geovanny Castro Cepeda
Geovanny Castro Cepeda respondió... Reformas Y Pintura G&k (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Reformas Y Pintura G&k - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.300 €

Buenos días

Colocación de parquet C5 con paso de puertas, zócalos,y rebaje de puertas con material incluido 3300 sin IVA

Color a elegir, nos pasaríamos con un catálogo para asesorarte sin compromiso gratuitamente

La diferencia entre parquet y tarima flotante es que el parquet es un tipo de suelo formado por tablillas de madera que suelen

tener aproximadamente 1cm de espesor, el ancho y la longitud es variable, pero como máximo de largo alcanzan los 45 cms. Se instalan pegadas sobre una solera bien nivelada y finalmente se termina acuchillando y barnizando las tablillas. Las maderas que más se utilizan son el roble, pino y jatoba.

Una tarima flotante de madera suele tener 14 mm de espesor y su capa de uso de madera noble suele tener unos 3mm de espesor. Son de fácil instalación y vienen totalmente acabadas de fábrica, es decir ya vienen con el barniz dado de fabrica listas para instalar.

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona