Parquet para habitación juegos niños

Tengo dudas sobre qué tipo de parquet poner en mi casa. ¿Cual me recomendaríais para una habitación de juegos de un niño? ¿láminado, sintético, tarima flotante? He visto en esta tienda de Barcelona Parkmobel este modelo www.parkmobel.es/maderas/urban/ que dicen que es de alta resistencia y aptos para tráfico comercial, por lo que para el juego del niño que es en el suelo supongo que aguantará bien. Qué os parece, me lo recomendáis? Gracias

Diana
Diana preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

Parquet para habitación juegos niños

Tengo dudas sobre qué tipo de parquet poner en mi casa. ¿Cual me recomendaríais para una habitación de juegos de un niño? ¿láminado, sintético, tarima flotante? He visto en esta tienda de Barcelona Parkmobel este modelo www.parkmobel.es/maderas/urban/ que dicen que es de alta resistencia y aptos para tráfico comercial, por lo que para el juego del niño que es en el suelo supongo que aguantará bien. Qué os parece, me lo recomendáis? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Mari Mar
Mari Mar respondió... Parquemar Sc (Fuenlabrada, Madrid) Parquemar Sc - hace 9 años

Buenos dias Diana,

Efectivamente cualquier suelo laminado de alta resistencia equivalente a ac5 o superior es lo ideal para un cuarto de juegos. Si podemos ayudarle en algo más o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a traves de la pagina de habitissimo o de nuestra web.

Un saludo.

Responder
Ciprian
Ciprian respondió... [rg] Reformas Guadalajara (Guadalajara, Guadalajara) [rg] Reformas Guadalajara - hace 9 años

te recomando suelo de tarima flotante radiante por el tema de frio que sea hibrido si puedes por la tema de limpiasa

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 9 años

Buenas

Como bien dicen los compañeros, lo correcto es un laminado. Ahora bien, tengo una pequeña opinión personal que entra quizás un poco en discordia con el planteamiento de alguno de ellos. Yo, como padre, sabemos que nuestros hijos suelen no pensar en la repercusión de tirar cosas al suelo, pintar, arañar e incluso derramar algún liquido. Por todo ello y como he dicho, consejo personal, un AC4 de una calidad media va más que sobrado para un "maltrato continuo" por parte de los peques, ya que en el futuro y con toda probabilidad, tendremos que sustituirlo en unos años, cuando ya sean un poco menos destructores. Por ello, no merece la pena una calidad súper buena para acabar igualmente estropeándose. Nosotros trabajamos en Barcelona y estaremos dispuestos a ofrecerte un presupuesto, además de ackararte dudas y darte algunas opiniones si así nos lo solicitas.

Un saludo

Responder
Juan Carlos Muñoz
Juan Carlos Muñoz respondió... Decofusta (Collsabadell, Barcelona) Decofusta - hace 9 años

Hola Diana, buenas tardes, como te ha recomendado el compañero arquitecto, te recomiendo un laminado de calidad, y sobre todo bien instalado por un profesional, en cuanto a marca o resistencia, yo te recomiendo Finfloor, en su gama Original, o superior, es uno de resistencia AC5 con una excelente relación calidad precio.

Cualquier duda nos tienes a tu servicio.

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 9 años

Buenas Tardes Diana:

Yo me decanto por suelos laminados son suelos en capas fabricados tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable, esta formado por 4 capas y la relación precio/calidad es muy correcta. La categoría de uso debe ser AC4. Lo más importante además de la elección del suelo es su colocación, debe realizarse para zona de juegos, es decir:

- Cuidar el acabado, sin juntas.

- EL nivel de suelo debe ser preciso.

- El rodapie debe acabarse en canto romo, etc...

Un buen instalador que cuide los detalles es muy importante.

Espero haberte servido de ayuda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona