¿Qué puedo hacer con un parquet que "flota" demasiado?

Tuve unos problemas de filtración de agua y tuvieron que cambiar una zona de parquet.

El problema es que lo dejaron demasiado flotante, y cuando lo pisas chirría.

Sin tener que cambiar todo de nuevo, ¿qué se puede hacer, inyectar espuma, algo? Y si inyecto, como disimulo el agujero?

Muchas gracias

Joan Vilanova
Joan Vilanova preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Qué puedo hacer con un parquet que "flota" demasiado?

Tuve unos problemas de filtración de agua y tuvieron que cambiar una zona de parquet.

El problema es que lo dejaron demasiado flotante, y cuando lo pisas chirría.

Sin tener que cambiar todo de nuevo, ¿qué se puede hacer, inyectar espuma, algo? Y si inyecto, como disimulo el agujero?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 3 años

No le eche espuma, podría levantarlo mucho más, cuando expanda.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Es dificil darle una solución sin verlo,sin saber que material le instalaron (madera multicapa,laminado,parquet encolado al suelo..) me imagino que no será parquet encolado,porque si dice que chirria (o cruje) es que esta puesto como flotante.

Mire que este plano el suelo,que al haber las humedades aún no están bien secas y por eso se puede estar levantando,o que no le han dejado dilatación suficiente,si es clic,puede desmontar y volver a instalar,en fin ,es un poco dificil sin verlo.

SALUDOS

SERGI

Joan Vilanova replicó... Particular - hace 3 años

Gràcies Sergi, com a l'altre missatge, és laminat (segurament) i van posar un model diferent i en el seu moment (fa temps) no vaig fer el seguiment

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona