¿Parquet sintético o mosaico?

Instalar parquet sintetico o dejar un mosaico brillante en un piso.

¿Parquet sintético o mosaico?

Instalar parquet sintetico o dejar un mosaico brillante en un piso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Jaume Casaramona
Mbc Aplicacions (Rubí, Barcelona) Mbc Aplicacions - hace 5 años

Somos especialistes en pavimentos. Como ya han comentada por aqui, el hidràulica si es bueno i està en buen estado, siempre se puede restaurar con una buena limpieza i un abrillamtado. Tienes dos opcions, con ceras o con fluor silici to. Las ceras siempre duraran menos però en contrapartida puedes elegir el grado de abrillantado, desde sàtinado a brillante. La verdad es q es un suelo que es natural y segun la decoracion, le puedes sacar mucho partido. A mi particularment en no me gustan los grises imitacions de marmol o madera. Si podemos hacer microcemento s de la casa Ardex importados de alemania (són los creadores del microcemento). La càlida de i duresa es la mejor del mercadona. En cuanto al parquet de madera. No hay color, si q 3s verdad q los sintèticos estan muy logrados y la resistència a las ralladas es impresionante. Ahora ya eres tu. Si necesitas alguna cosa mas.

Responder
Juan Ignacio,
Juan Ignacio,
Particular - hace 5 años

Sra. Ana.

No se que tipo de pavimento tiene actualmente. Mi consejo es que si se trata de un hidráulico, y es bonito, se puede recuperar o solo abrillantar.

En el caso de un gres, si es de calidad, habria que valorar el estado del mismo, y que tipo de cambios decorativos quiere realizar en la vivienda, para ver si encajaría o no.

En otro caso, el de cambios, le propondría poner un pavimento porcelánico de calidad, o bien un parquet laminado AC5 o AC6, o bien dependiendo de presupuesto, un parquet de madera, que los hay de precios asequibles y calidad, siempre por encima de los laminados.

Atentamente

RENOVA2

J.Ignacio Pujana

Julio Cainzos
Concrete Design (Barcelona, Barcelona) Concrete Design - hace 5 años

Actualmente en el mercado actual hay de todo según tus necesidades. Existe parquet sintéticos de alta resistencia y de acabados naturales, con texturas y biselados para asemejar un resultado natural. Las ventaja será la facilidad de colocar y también para cambiar en un futuro si lo deseas así.

Todo dependerá del toque decorativo que le quiera dejar a vuestra casa, por ello un profesional que te oriente es la mejor idea.

Con gusto te podría ayudar,

Responder
Santiago Valencia
Reforminser (La Palma de Cervelló, Barcelona) Reforminser - hace 5 años

Hay que tener en cuenta que el pavimento sintetico o natural es mas delicado que el gres o mosaico. Sobretodo si hay niños y/o mascotas. Se puede decir que el ceramico es un pavimento para toda la vida, y con los modelos imitacion madera que existen actualmente en el mercado considero que es la mejor opcion. Pero siempre, y por encima de todo, el cliente tiene la ultima palabra.

Responder
Jaime  Henríquez Gnecco
Jaime Henriquez Reformas (Barcelona, Barcelona) Jaime Henriquez Reformas - hace 5 años

Depende del Mosaico, si es ceramica de Nolla o un hidráulico bonito y bien conservado yo lo dejaría esto da valor a su vivienda, en la época también se colocaban mosaicos de menor calidad y belleza y aquí debe decidir, estoy de acuerdo con Veronica que lo natural es mejor.

Si deja el Mosaico también puede ser mate o satinado el acabado en el caso que no le guste tan brillante.

Responder
Jose Fresco Donodo
Fresgrup Obres I Serveis S.l (Mollet del Vallés, Barcelona) Fresgrup Obres I Serveis S.l - hace 5 años

Buenos dias Veronica, realizamos todo tipos de pavimentos,hidraulicos, ceramicis, tarimas de madera sinteticos, microcementos y lo que este en mercado

Responder
Jose Fresco Donodo
Fresgrup Obres I Serveis S.l (Mollet del Vallés, Barcelona) Fresgrup Obres I Serveis S.l - hace 5 años

Esta es una heladeria que estamos realizando en barcelona y otras obras de baños tejados somos una empresa muy seria y sibre todo llevamis en mollet del valles 500 comunidades de mantenimiento, te adjunto un triptico de las faenas que realizamo

13 fotos
Home-estudio
Home-estudio (Alcorcón, Madrid) Home-estudio - hace 5 años

Mi consejo es usar siempre materiales naturales, los materiales sintéticos crean electricidad estática y atraen más suciedad. Además que siempre es mas agradable un suelo de madera natural a uno sintético. Las ultimas tendencias en decoración apuestan sin duda por la vuelta a lo natural. En mis reformas intento conservar siempre suelos de madera, piedras etc restaurandolas dando muy buenos resultados.

Responder
Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

hola Sra. Ana.esto es como los colores,a gusto de cada uno,pero para decirle algo más,si tiene el suelo de ceramica perfecto,yo no lo tocaria.Si quiere hacer una renovación ,entonces me decantaría por poner un suelo sintetico o madera multilama.

SALUDOS

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.