¿Parquet sintético o mosaico?

Instalar parquet sintetico o dejar un mosaico brillante en un piso.

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Parquet sintético o mosaico?

Instalar parquet sintetico o dejar un mosaico brillante en un piso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Es una cuestion de gustos, el parquet puede ser sintetico y no es madera, los de madera con el tiempo se pueden pulir y restaurar. Son mas dificiles de mantener. Un buen mosaico es mas higienico, jabon y productos desinfectantes.

Responder
rafael marin romero
rafael marin romero respondió... Guersy Strut (Terrassa, Barcelona) Guersy Strut - hace 7 años

hola Ana yo aconsejo a gusto colores pero por dureza y resistencia mosaico para toda la Vida yo soy empresa podria comvenzerte de camviarme y si es possible entrant en el presupuesto pero ante to do soy persona consent? no lo camviar

saludos

Responder
Jaume Casaramona
Jaume Casaramona respondió... Mbc Aplicacions (Rubí, Barcelona) Mbc Aplicacions - hace 7 años

Somos especialistes en pavimentos. Como ya han comentada por aqui, el hidràulica si es bueno i està en buen estado, siempre se puede restaurar con una buena limpieza i un abrillamtado. Tienes dos opcions, con ceras o con fluor silici to. Las ceras siempre duraran menos però en contrapartida puedes elegir el grado de abrillantado, desde sàtinado a brillante. La verdad es q es un suelo que es natural y segun la decoracion, le puedes sacar mucho partido. A mi particularment en no me gustan los grises imitacions de marmol o madera. Si podemos hacer microcemento s de la casa Ardex importados de alemania (són los creadores del microcemento). La càlida de i duresa es la mejor del mercadona. En cuanto al parquet de madera. No hay color, si q 3s verdad q los sintèticos estan muy logrados y la resistència a las ralladas es impresionante. Ahora ya eres tu. Si necesitas alguna cosa mas.

Responder
Juan Ignacio,
Juan Ignacio, respondió... RENOVA2 (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) RENOVA2 - hace 7 años

Sra. Ana.

No se que tipo de pavimento tiene actualmente. Mi consejo es que si se trata de un hidráulico, y es bonito, se puede recuperar o solo abrillantar.

En el caso de un gres, si es de calidad, habria que valorar el estado del mismo, y que tipo de cambios decorativos quiere realizar en la vivienda, para ver si encajaría o no.

En otro caso, el de cambios, le propondría poner un pavimento porcelánico de calidad, o bien un parquet laminado AC5 o AC6, o bien dependiendo de presupuesto, un parquet de madera, que los hay de precios asequibles y calidad, siempre por encima de los laminados.

Atentamente

RENOVA2

J.Ignacio Pujana

Marlon Novoa
Marlon Novoa respondió... Novoa Servicios Integrales (Barcelona, Barcelona) Novoa Servicios Integrales - hace 7 años

Le aconsejaría parquet natural, da más calidez al hogar. Y si hay niños, más seguro.

Responder
Julio Cainzos
Julio Cainzos respondió... Concrete Design (Barcelona, Barcelona) Concrete Design - hace 7 años

Actualmente en el mercado actual hay de todo según tus necesidades. Existe parquet sintéticos de alta resistencia y de acabados naturales, con texturas y biselados para asemejar un resultado natural. Las ventaja será la facilidad de colocar y también para cambiar en un futuro si lo deseas así.

Todo dependerá del toque decorativo que le quiera dejar a vuestra casa, por ello un profesional que te oriente es la mejor idea.

Con gusto te podría ayudar,

Santiago Valencia
Santiago Valencia respondió... Reforminser (La Palma de Cervelló, Barcelona) Reforminser - hace 7 años

Hay que tener en cuenta que el pavimento sintetico o natural es mas delicado que el gres o mosaico. Sobretodo si hay niños y/o mascotas. Se puede decir que el ceramico es un pavimento para toda la vida, y con los modelos imitacion madera que existen actualmente en el mercado considero que es la mejor opcion. Pero siempre, y por encima de todo, el cliente tiene la ultima palabra.

Responder
Jaime  Henríquez Gnecco
Jaime Henríquez Gnecco respondió... Jaime Henriquez Reformas (Barcelona, Barcelona) Jaime Henriquez Reformas - hace 7 años

Depende del Mosaico, si es ceramica de Nolla o un hidráulico bonito y bien conservado yo lo dejaría esto da valor a su vivienda, en la época también se colocaban mosaicos de menor calidad y belleza y aquí debe decidir, estoy de acuerdo con Veronica que lo natural es mejor.

Si deja el Mosaico también puede ser mate o satinado el acabado en el caso que no le guste tan brillante.

Responder
Jose Fresco Donodo
Jose Fresco Donodo respondió... Fresgrup Obres I Serveis S.l (Mollet del Vallés, Barcelona) Fresgrup Obres I Serveis S.l - hace 7 años

Buenos dias Veronica, realizamos todo tipos de pavimentos,hidraulicos, ceramicis, tarimas de madera sinteticos, microcementos y lo que este en mercado

Responder
Jose Fresco Donodo
Jose Fresco Donodo replicó... Fresgrup Obres I Serveis S.l (Mollet del Vallés, Barcelona) Fresgrup Obres I Serveis S.l - hace 7 años

Esta es una heladeria que estamos realizando en barcelona y otras obras de baños tejados somos una empresa muy seria y sibre todo llevamis en mollet del valles 500 comunidades de mantenimiento, te adjunto un triptico de las faenas que realizamo

13 fotos
Home-estudio
Home-estudio respondió... Home-estudio (Alcorcón, Madrid) Home-estudio - hace 7 años

Mi consejo es usar siempre materiales naturales, los materiales sintéticos crean electricidad estática y atraen más suciedad. Además que siempre es mas agradable un suelo de madera natural a uno sintético. Las ultimas tendencias en decoración apuestan sin duda por la vuelta a lo natural. En mis reformas intento conservar siempre suelos de madera, piedras etc restaurandolas dando muy buenos resultados.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

hola Sra. Ana.esto es como los colores,a gusto de cada uno,pero para decirle algo más,si tiene el suelo de ceramica perfecto,yo no lo tocaria.Si quiere hacer una renovación ,entonces me decantaría por poner un suelo sintetico o madera multilama.

SALUDOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona