¿Puedo poner tarima flotante sobre parqué un poco desnivelado?

Quería saber si se puede colocar parqué flotante sobre un suelo de madera que está un poco desnivelado.

¿Puedo poner tarima flotante sobre parqué un poco desnivelado?

Quería saber si se puede colocar parqué flotante sobre un suelo de madera que está un poco desnivelado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 7 años

Buenos días,

Dando por supuesto que el parquet viejo no ese puede aprovechar, que no e recuperable y que se quiere cambiar... lo mejor, sin duda, es retirarlo. No es adecuado, siempre que sea posible, dejarlo debajo.

Antes de colocar el nuevo acabado, nivelar. Un desnivel generalizado del suelo no plantea probleas para el nuevo acabado, es más molesto que perjudicial. El problema son los "baches" o "pozos" que pueda tener el suelo. Esos sí es necesario rellenarlos e igualarlos antes de colocar el nuevo suelo.

Saludos.

Particular - hace 7 años

En primer lugar deberiamos determinar el estado del actual suelo, y decidir si la vida restante del mismo, es lo suficientemente adecuada para soportar la puesta de otro sin que nos lo deteriore con el paso del tiempo. Siendo así podríamos poner encima el nuevo, con las consecuencias de que tendríamos la ganacia de altura y el corte de puertas.

Dando como razonamiento, que a largo y corto plazo, la opción mas razonable sería la retirada del anterior (que apenas conlleva una mañana de trabajo), el nivelado del parámetro y la colocación del nuevo suelo.

Particular - hace 7 años

Yo quiaría el actual por uno nuevo, se puede hacer pero las puertas rozan en el suelo, y habría que cortarlas un par de milímetros para poder ponerlo encima, para que puedan abrir y cerrar bién.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.