¿Se marca así de fácil el parquet?

Hola! Mi pareja y yo somos nuevos en el tema parquet y hemos colocado uno de roble encolado en casa hace poco supuestamente de muy buena calidad. La verdad es que ha salido caro. El tema es que no paran de salir marcas en las 3 semanas que llevamos usando este suelo y vamos con MUCHO cuidado. Mi pregunta sería: realmente se marca así tan fácil? O es que nos han timado?

Muchas gracias! Adjunto foto de lo que ha quedado hoy que se nos ha caído la batería externa del teléfono desde el sofá.

Blanca
Blanca preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Se marca así de fácil el parquet?

Hola! Mi pareja y yo somos nuevos en el tema parquet y hemos colocado uno de roble encolado en casa hace poco supuestamente de muy buena calidad. La verdad es que ha salido caro. El tema es que no paran de salir marcas en las 3 semanas que llevamos usando este suelo y vamos con MUCHO cuidado. Mi pregunta sería: realmente se marca así tan fácil? O es que nos han timado?

Muchas gracias! Adjunto foto de lo que ha quedado hoy que se nos ha caído la batería externa del teléfono desde el sofá.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

no es normal que se marque si no es un golpe fuerte, con un uso normal no tendria que marcarse, o falla la madera o la terminacion, pero esa marca parece demasiado para una bateria de telefono a no ser que sea pesada

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

No estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros.

La madera de roble es dura pero si se te cae una bateria de telefono a una altura de 1 metro seguro que te marcará el suelo.

A veces suele pasar que aunque sea roble,el barniz puede que sea un poco blando y entonces es más propicio que se marque más cualquier cosa que se caiga.

SALUDOS

SERGI

Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 3 años

Buenos días. El roble, es una madera considerada dura, de modo que no debería marcarse tan fácilmente.

José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez respondió... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 3 años

creo que como bien dices os timaron normalmente eso no suele pasar a no se que se rastren algún mueble o algo similar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona