¿Cuánto costaría realizar las particiones interiores de un piso de 110 m 2 en pladur?

Realizar las particiones interiores de una piso de 110m2 en pladur

Emilio Ferrús
Emilio Ferrús preguntó sobre
Pladur
Hace 5 años

¿Cuánto costaría realizar las particiones interiores de un piso de 110 m 2 en pladur?

Realizar las particiones interiores de una piso de 110m2 en pladur

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

Hola, el precio para tabiques esta en torno a 24€+iva sin aislamiento

sistema 13+48+13 a 600...

Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Emilio.

Sería preciso tener los planos de distribución interior de su proyecto de reforma para saber la superficies total de tabiquería a ejecutar, 110 mts2 de vivienda da para muchas particiones si desea muchas habitaciones o pocas si piensa en un concepto abierto, por lo que la medición, y en consecuencia el precio, es muy relativo.

Además, habrá que considerar "que tipo de pladur" tendrá su distribución, sin tendrá aislamiento acústico interior, si tendrá terminación de una o dos placas, etc.

Gracias. Un saludo.

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 5 años

hola....para acertar mejor el precio se ncesita un plano de las distribuciones con medidas , tipo de muro y tipo de pladur ....aportando esos datos nostros te lo podiamos valorar sin compromiso alguno.....reciba un cordial saludo ...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona