¿Cómo puedo disimular el encuentro de los dos pasamanos?

¿Como puedo disimular el encuentro de los dos pasamanos?

¿Cómo puedo disimular el encuentro de los dos pasamanos?

¿Como puedo disimular el encuentro de los dos pasamanos?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Mar.

Como el peto ya está hecho, a bote pronto se me ocurren dos opciones.

La primera es que suba el pasamanos de madera cerrando lo que se ve actualmente y como no puede ser de otro modo, al ser más ancho que el tramo que queda "pellizcado"por la zanca superior, en ese punto hay que hacer un cajeado al pasamanos, en el remate vertical lo puede terminar con yeso y pintado o con el propio pasamanos.

Otra opción es recrecer el peto ascendente en horizontal para dar continuidad al pasamanos cajeado ascendente hasta encontrarse con la vertical del peto actual del siguiente tramo.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Responder
Alfonso Toribio Calero
Alfonso Toribio (Madrid, Madrid) Alfonso Toribio - hace 4 años

Hola Mar, a primera vista parece que debería haber coincidido de forma que acabara en el siguiente tramo ascendente. Eso es lo que mejor quedaría y es posible que salga por un precio parecido.

Si no lo quieres demoler y rehacer, tienes que hacerlo parecer intencionado, bonito e interesante. En lugar de taparlo -> exponerlo.

Por ejemplo, darle continuidad hasta la altura de la base del otro y, a partir de ahí, seguir en horizontal creando un "pedestal". Sobre esa superficie pones algo interesante que queda en exposición para que se disfrute. Si a la superficie horizontal le das un acabado distinto, mejor todavía; una base de madera o piedra servirían para este caso.

Se trata de lucirlo en lugar de ocultarlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,

Alfonso Toribio

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.