¿Qué capas hay antes y después de cambiar de azotea de grava a azotea de soleria transitable?

Hola muy buenas, estoy haciendo un trabajo acerca del cambio de azotea de grava a azotea de soleria transitable, en la que debo especificar las capas de antes y despues del cambio y la sustitucion de estas. Alguien me puede echar una mano? Gracias

Daniel
Daniel preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 7 años

¿Qué capas hay antes y después de cambiar de azotea de grava a azotea de soleria transitable?

Hola muy buenas, estoy haciendo un trabajo acerca del cambio de azotea de grava a azotea de soleria transitable, en la que debo especificar las capas de antes y despues del cambio y la sustitucion de estas. Alguien me puede echar una mano? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Daniel...

¿A que se refiere usted con que "esta haciendo un trabajo"?... ¿se refiere a trabajo tipo "fin de estudios" o a que esta realizando fisica y realmente el trabajo en dicha azotea?.

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona