¿Puede una caldera pasar de bombonas a gas ciudad?

Hola,

Tengo un piso en el que quiero poner calefacción, pero de momento tengo pensado ponerla de bombonas de gas porque la utilizo esporádicamente. Quería saber si puedo poner una caldera mixta que luego me pueda servir para gas ciudad.

Gracias.

Saludos,

Jose Luis

Jose Luis preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Puede una caldera pasar de bombonas a gas ciudad?

Hola,

Tengo un piso en el que quiero poner calefacción, pero de momento tengo pensado ponerla de bombonas de gas porque la utilizo esporádicamente. Quería saber si puedo poner una caldera mixta que luego me pueda servir para gas ciudad.

Gracias.

Saludos,

Jose Luis

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias José Luis.

Pues depende del modelo, algunos equipos si pueden, otros necsitan cambios de piezas (quemadores, chiclés, etc) y otros no pueden.

Aseguresé bien antes de instalarlo y consulte con el fabricante.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona