¿Qué material es mejor para los pasillos de una academia?

Busco ideas para decorar la pared de un pasillo de una academia (paneles, papel adhesivo,madera,WetWall...). Algo fácil de limpiar y que no mostre manchas de pies de alumnos. Hasta altura de 130cm aprox. Suelo es de madera oscura

Bruce Ratcliff
Bruce Ratcliff preguntó sobre
Reformas Oficinas
Hace 7 años

¿Qué material es mejor para los pasillos de una academia?

Busco ideas para decorar la pared de un pasillo de una academia (paneles, papel adhesivo,madera,WetWall...). Algo fácil de limpiar y que no mostre manchas de pies de alumnos. Hasta altura de 130cm aprox. Suelo es de madera oscura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Bruce, adjunto te dejo un link con la reforma realizada en una academia

proyectos.habitissimo.es/proyecto/modernizar-academia-de-idiomas

Si estás en la comunidad de Madrid o cercanías, puedes solicitar un presupuesto gratuito en nuestro link de habitissimo y estaremos encantados de hacerte una visita y un estudio de las diferentes posibilidades.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas oficinas en tu zona