Pasillo largo y estrecho

Buenos días. Mi piso tiene un pasillo muy largo (unos 6 metros) y estrecho (entre 75-85 cm dependiendo de la zona). Sin puertas. Tiene focos de luz led en el falso techo. ¿Cómo lo podría decorar para evitar la sensación de túnel largo? ¿Espejos, cuadros, color...?

El pasillo continúa al fondo hacia la izquierda, en un pasillo más corto con las puertas de las habitaciones (foto 2)

Gracias por anticipado

Pilar

Pilar preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

Pasillo largo y estrecho

Buenos días. Mi piso tiene un pasillo muy largo (unos 6 metros) y estrecho (entre 75-85 cm dependiendo de la zona). Sin puertas. Tiene focos de luz led en el falso techo. ¿Cómo lo podría decorar para evitar la sensación de túnel largo? ¿Espejos, cuadros, color...?

El pasillo continúa al fondo hacia la izquierda, en un pasillo más corto con las puertas de las habitaciones (foto 2)

Gracias por anticipado

Pilar

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas, puedes instalar espejos que den la sensación de amplitud o poner papel pintado de rayas verticales para que rompan la sensacion de tubo.

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 2 años

Vista la fotografía me preocupa mas visualmente ese Techo, En cuanto a la iluminación o la decoración para ensanchar visualmente ese pasillo , me parece un gasto superfluo y poco efectivo

Responder
Saco Espacios
Saco Espacios respondió... Saco Espacios (Dos Hermanas, Sevilla) Saco Espacios - hace 2 años

Hola! Puedes colocar un cuadro grande y vistoso al fondo del pasillo (foto 2) para acercar visualmente esa pared. También puedes colocar una o dos alfombras un poco mas cortas que el pasillo para acortar la longitud visualmente. En las paredes laterales del pasillo no pondría nada para no potenciar la estrechez. ¡Suerte!

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Personalmente, tal como está, a mi no me desagrada, blanco, limpio... cualquier cosa que ponga va a parecer un "quiero y no puedo" más allá de meter algo de decoración básica, unos cuadros, fotografías... si fuese mi caso, yo pegaba dorsales de carreras.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona