¿Continuaríais con este pasillo sin juntas estrechas?

E colocado 5 metros en horizontal en pasillo con puertas a los lados el grosor es de 12 ml han pasado unos días y al ir al colocar rodapie y perfiles de transicion e notado que algunas lamas se han movido 4 o 5 milímetros . Hacia la derecha será por no haber colocado rodapie y perfiles de transicion o por no haber puesta una lama entera y la siguiente 2 medias las e colocado sin junta estrecha enteras dejando 1cm por ambos lados e preguntado y uno me dicen sin problemas otros que tenia que aber atestado alguna lamas probe fuera y hacian menos fuerza q entera Necesito una repuesta profesional de algún compañero por no hacer la faena en vano o un consejo antes de pegar rodapie la mujer le gustaba sin juntas estrecha por eso lo hice así e corregido con el tira lamas y hace 3 dias que no se mueven espero vuestra ayuda gracias anticipada cada profesional dicen una cosa

Tino Junio
Tino Junio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Continuaríais con este pasillo sin juntas estrechas?

E colocado 5 metros en horizontal en pasillo con puertas a los lados el grosor es de 12 ml han pasado unos días y al ir al colocar rodapie y perfiles de transicion e notado que algunas lamas se han movido 4 o 5 milímetros . Hacia la derecha será por no haber colocado rodapie y perfiles de transicion o por no haber puesta una lama entera y la siguiente 2 medias las e colocado sin junta estrecha enteras dejando 1cm por ambos lados e preguntado y uno me dicen sin problemas otros que tenia que aber atestado alguna lamas probe fuera y hacian menos fuerza q entera Necesito una repuesta profesional de algún compañero por no hacer la faena en vano o un consejo antes de pegar rodapie la mujer le gustaba sin juntas estrecha por eso lo hice así e corregido con el tira lamas y hace 3 dias que no se mueven espero vuestra ayuda gracias anticipada cada profesional dicen una cosa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Lo que ha pasado es que las lamas al ser tan cortas (pasillo máximo 1 metro) se desplazan porque al salir de alguna habitación o baño se hace más presión al efectuar el giro y es por eso que tienden a desplazarse.

Yo lo soluciono encolando todas las lamas del pasillo por el clic con un poco de cola blanca y así se evita que se muevan.

Un saludo

SERGI

Tino Junio replicó... Particular - hace 5 años

Ya las e encolado no hay ningun problema para que dilatación ni se habrán juntas Muchas gracias desde ya

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona