¿Cómo decorar pasillos largos y feos?

Necesito ayuda para redecorar pasillos largos y feos como redecorarlos, que ideas me proponéis?

¿Cómo decorar pasillos largos y feos?

Necesito ayuda para redecorar pasillos largos y feos como redecorarlos, que ideas me proponéis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Teresa.

Multitud de ideas... y seguro que todas muy válidas... si tuviera usted unas fotos, ayudaría mucho... contrastes de colores, vinilos, iluminación de cortinas led para darles vistosidad, texturas...

Un saludo.

Responder
Camino
Camino
Particular - hace 5 años

Buenos días,

Los pasillos son espacios a los que no se suele dar importancia y sin embargo es el espacio más "utilizado"..

Soluciones hay muchas y variadas según el estilo que quieras darle. Por lo general, los pasillos largos, se pueden "reducir" a base de dividirlos.. O bien con juego de techos o con medios falsos pilares que lo dividan.

Si es muy largo hay que ver la disposición de las puertas, como tratar las paredes y puertas que dan a este pasillo. Por último , la altura del pasillo para iluminarlo adecuadamente, desde techos o desde pared, o ambas iluminaciones...

Hay muchas soluciones. Es difícil darte un consejo sin conocer sus dimensiones...

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López
Particular - hace 5 años

Buenas Teresa,

Siempre nos olvidamos de los pasillos en las viviendas y son zonas de paso que utilizamos a lo largo del día, y que sería importante vestir para hacer más agradables las transiciones entre estancias.

La profundidad de un pasillo no la podemos evitar, pero podemos mejorar su amplitud añadiendo colores claros, objetos en las paredes, mejoren esa sensación, como cuadros con imágenes profundas o papeles pintados que no solo llenen, si no que también den esa sensación de profundidad.

Como no deberíamos hacer también n pequeño estudio de iluminación, porque dependiendo la decoración que tengamos, nos vendrá bien una iluminación baja, una perimetral de cornisa, unos apliques de pared o unos halógenos centrados a techo.

Te dejo algunas fotos para que veas ideas y si necesitas algún estudio en profundidad facilitamos algunas fotos y te hacemos alguna propuesta.

José Luis Villamil Molero
Construcciones Y Reformas Villamil (Monóvar, Alicante) Construcciones Y Reformas Villamil - hace 5 años

La manera mas facil y economica es en un lado de la pared elejir un papel pintado que valla acorde con la decoración del piso y sobre todo una iluminación fria ya que casi siempre los pasillos son demasiados oscuro y el resto del las paredes unos colores cálidos como el blanco roto o un gris perla claro que te resalte el papel espero que te ayude mi comentario

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.