¿Cómo debo aplicar la pasta de renovación en las paredes?

Hola, me acaban de terminar una vivienda, las paredes están repelladas de cemento, no están mal, pero me gustarían más lisas. Me han hablado de la pasta de renovación, pero no se cuantas capas, ya que he pedido varios presupuestos y me dicen que con una irá bien, otros que con dos y otros con tres... (Tres para lo bien que están las paredes lo veo demasiado) si alguien me pudiera resolver la duda!!!!!

Macarena
Macarena preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cómo debo aplicar la pasta de renovación en las paredes?

Hola, me acaban de terminar una vivienda, las paredes están repelladas de cemento, no están mal, pero me gustarían más lisas. Me han hablado de la pasta de renovación, pero no se cuantas capas, ya que he pedido varios presupuestos y me dicen que con una irá bien, otros que con dos y otros con tres... (Tres para lo bien que están las paredes lo veo demasiado) si alguien me pudiera resolver la duda!!!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Buena elección aparte de mucho mas barata que dar tres manos de aguaplast que no es precisamente barato aunque lleva años vendiéndose y esta consolidada en el mercado( podrían poner un precio mas competitivo ).

La pasta de renovación es la respuesta acertada en calidad y sobre todo con el precio que vale la mitad que el aguaplast que en toda una cada esucho dinero.

Yo la usó mucho para estucar llanas de masa ,quitar gotele ,etc y te diré que con dos manos ami me queda espectacular,también estuve muchos años de yesero puliendo con llana 80 metros todos los días pero si ya esta bien como dices le das una mano y después cuando acabes vas echando una ojeada y donde veas que le va bien otra mano lo repasas y listo y cuando seque le pasas una lija suave a todo o donde nevesite solo si conseguistes un buen acabado y listo ,cuando pintes rebeja la pintura al 15 por cien por lo menos en la primera mano y al día siguiente echa un vistazo si hay algún fallo y ahora si que cojes aguaplast y das cuatro gallitos quevte hallan pasado por alto pasas una lijita y da las manos finales de pintura así lo hago yo , espeto haberte ayudado.

Un saludo

Marcos

Responder
Javier Martin
Javier Martin respondió... Condalplac (Bollullos Par del Condado, Huelva ) Condalplac - hace 7 años

Hola, la respuesta a tu pregunta esta en youtube. Hay multitud de soluciones, agoaplas como ya han dicho o estucado, yeso y para mi gusto la perlita. Como te comento es cuestión de como estén las paredes y de tu gusto personal, lo puedes ver en youtube.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 7 años

Que son paredes exterior no hace falta agoaplas solo cemento especial para fachada. OK muchas gracias

Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 7 años

Hola que son paredes interior debe alisar con agoaplas 3 manos de enplaste y logo lijarlo y pintarlo con pintura plástica . Color a su gusto. Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona