Pasto en rollo: cómo se coloca

¿Dónde puedo conseguir esto en España?

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

Pasto en rollo: cómo se coloca

¿Dónde puedo conseguir esto en España?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

David
David respondió... David Jimenez - Paisajista (Madrid, Madrid) David Jimenez - Paisajista - hace 8 años

Buenos días Beatriz,

si te refieres al césped, en cualquier vivero que se precie te venderán césped en tepe. Colocarlo es algo relativamente sencillo, pero si nunca lo has hecho, llamaría a un profesional.

Respecto si lo que buscas, es un rincón como el de la imagen, en ese caso primero debes vivir en el sur o levante, ya que hay especies que no pueden vivir en climas más fríos.

Por mi parte te recomiendo que contactes con un paisajista con, que a fin de cuentas es el profesional que mejor te puede guiar y aconsejar para llevar a cabo tu jardín.

Te dejo una imagen de un jardín nuestro que aunque no tiene Archontophoenix se parece bastante a lo que muestras.

Saludos.

David Jiménez.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona