¿Cuánto puede costar nivelar la pendiente de un patio de unos 10 m²

Me gustaría saber cuánto puede costar nivelar la pendiente de un patio de unos 10 m² cuadrados y el desnivel es de unos 50 cm. Y poner suelo porcelanita.

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar nivelar la pendiente de un patio de unos 10 m²

Me gustaría saber cuánto puede costar nivelar la pendiente de un patio de unos 10 m² cuadrados y el desnivel es de unos 50 cm. Y poner suelo porcelanita.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Laura.

50 cms de desnivel en un patio de 10 mts2 es mucho desnivel... ¿tiene una fotografía?, sería preciso ver la obra, pues 50 cms es el equivalente a casi 3 peldaños y como digo, no es un patio excesivamente grande con lo que a priori, las opciones de nivelación pueden ser un tanto "raras" (relleno excesivo / vaciado de tierras excesivo).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona