¿Cómo se cambia el suelo de patio un patio?

Buenas tardes, tengo una terraza interior con un un desague de los que llaman invertido. Lo quiero reformar, poner otro suelo, mi pregunta es si se puede poner encima del que hay o tengo que quitar el suelo existente. Gracias.

Salva
Salva preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cómo se cambia el suelo de patio un patio?

Buenas tardes, tengo una terraza interior con un un desague de los que llaman invertido. Lo quiero reformar, poner otro suelo, mi pregunta es si se puede poner encima del que hay o tengo que quitar el suelo existente. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 4 años

Haber poder se puede poner encima. Pero lo mas adecuado, para asegurarse, es poner una buena solera. Todo va segun el presupuesto, si tiene vecinos abajo y muchos mas factores .Si es de la provincia de Barcelona, puede ponerse en contacto con nsotros y le asesoramos.

Un saludo

Responder
Milen Georgiev
Milen Georgiev respondió... Profi M (Lleida, Lleida) Profi M - hace 4 años

Por lo que veo es un suelo flotante?ya que parece que no esta rejuntado!es lo que se aprecia de las fotos!a tu pregunta;no,no se puede colocar por ensima si es suelo flotante ya que no tiene suficiente estabilidad!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

consejo: si el suelo tiene filtraciones, las baldosas estan rotas, sale moho o cosas parecidas, lo mas seguro es que estos males se copien sobre lo que pongas.

son ya muchas terrazas reparadas.

lo ideal y si no quieres gastarte dinero cada cuatro años, quita todo lo que este por encima del forjado, realiza una pendiente con mortero hacia el desagüe, impermeabiliza esta pendiente, cada maestro tiene sus formas, despues coloca un suelo que sea apto para exteriores.

de entrada te saldra mas caro, pero en 15 años lo tienes amortizado de sobras.

eso si, que te lo realice un profesional que te de garantias, porque si te lo hace un chapucero a los 4 años estaras igual.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona