¿Cómo solucionar el problema de condensación en el techo de cristal de un patio interior?

Tengo un patio interior con un techo de cristal de los homologados para resistir el pisoteo, ya que en parte superior a él es una terraza transitable con condensación. Estos sustituyeron a unos Climalit que rompían el puente térmico pero que se empezaron a rajar pero que durante 12 años nunca condensaron. Mi pregunta es que si se puede adherir por la parte inferior unos cristales tipo Climalit con los herrajes necesarios para su sujeción y que me evite la condensación

Miguel
Miguel preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Cómo solucionar el problema de condensación en el techo de cristal de un patio interior?

Tengo un patio interior con un techo de cristal de los homologados para resistir el pisoteo, ya que en parte superior a él es una terraza transitable con condensación. Estos sustituyeron a unos Climalit que rompían el puente térmico pero que se empezaron a rajar pero que durante 12 años nunca condensaron. Mi pregunta es que si se puede adherir por la parte inferior unos cristales tipo Climalit con los herrajes necesarios para su sujeción y que me evite la condensación

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona