¿Dónde puedo encontrar paves de vidrio?

busco bloques de vidrio-paves de las medidas

26,5 x14,5 x 5 ( con dibujo lineas verticales )

24 x24 x5 ( con dibujo palillo cruzado)

Francisco
Francisco preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar paves de vidrio?

busco bloques de vidrio-paves de las medidas

26,5 x14,5 x 5 ( con dibujo lineas verticales )

24 x24 x5 ( con dibujo palillo cruzado)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Franciso.

Totalmente de acuerdo, en cualquier almacén o gran superficie de construcción o bricolaje encontrará cantidad y variedad de modelos.

Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Francisco, los puedes encontrar en cualquier almacén de materiales de construcción. Saludos.

Responder
Isabel
Isabel respondió... Reformaplus (Madrid, Madrid) Reformaplus - hace 7 años

Buenos días Francisco,

Nosotros lo compramos directamente del fabricante ya que lo utilizamos para nuestras obras y reformas, pero a nivel particular lo puedes comprar en cualquier almacén de construcción, hay mucha variedad de modelos y colores.

Espero que haya sido de ayuda.

Saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona