¿Hay empresas dedicadas a recuperar el pavimento hidráulico?

Buenas tardes, tengo una casa de unos 80 metros cuadrados con el suelo hidráulico de los años 1929-30 (años de construcción de la casa). Me gustaría saber si hay empresas dedicadas a recuperar este tipo de pavimento, porque nosotros tenemos pensado hacer obras y quitar y cambiar todo el suelo. Gracias

Eva
Eva preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Hay empresas dedicadas a recuperar el pavimento hidráulico?

Buenas tardes, tengo una casa de unos 80 metros cuadrados con el suelo hidráulico de los años 1929-30 (años de construcción de la casa). Me gustaría saber si hay empresas dedicadas a recuperar este tipo de pavimento, porque nosotros tenemos pensado hacer obras y quitar y cambiar todo el suelo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

HECHAM ESSARROUKH AKTIB
HECHAM ESSARROUKH AKTIB respondió... PulidosBarna (Ripollet, Barcelona) PulidosBarna - hace 7 años

Buenos días , somos especialistas en recuperación del suelos hidráulico , recuperamos el color original de las baldosas , con varias pasadas . También ponemos borrada de color a las juntas para que no se vea negras y sucias ,

Somos número uno en recuperación de hidráulico en toda Catalunya.

5 fotos
Responder
Carlos
Carlos respondió... EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos (Torredembarra, Tarragona) EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos - hace 7 años

Buenos días,

Nosotros préstamos ese servicio. Trabajamos en toda Catalunya.

Saludos

2 fotos
Responder
José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 7 años

Sí señora nosotros somos una empresa dedicada a la recuperación de este tipo de suelos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona