¿Cuál sería el precio de esta pequeña reforma de cocina?

Quiero hacer cambios menores en la cocina: Colocar lavavajillas y cambiar pila, vitro y encimera de granito (por una de madera). Sería necesario cambiar algo la distribución de armarios de abajo (imagino que poner algo nuevo, no se podrá reutilizar) para que quepa el lavavajillas y mover la pila hacia una esquina (he visto modelos en habitissimo). También cambiaría placa.¿cuánto costaría aproximadamente?

GRACIAS!!!

Mariñe Rodríguez Echevarría
Mariñe Rodríguez Echevarría preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio de esta pequeña reforma de cocina?

Quiero hacer cambios menores en la cocina: Colocar lavavajillas y cambiar pila, vitro y encimera de granito (por una de madera). Sería necesario cambiar algo la distribución de armarios de abajo (imagino que poner algo nuevo, no se podrá reutilizar) para que quepa el lavavajillas y mover la pila hacia una esquina (he visto modelos en habitissimo). También cambiaría placa.¿cuánto costaría aproximadamente?

GRACIAS!!!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenos días.

supongo que en la zona donde resides, que es donde reciben las solicitudes de presupuestos, o no esta ningún profesional dado de alta en esta plataforma o no pueden atenderla por diferentes razones.

en este foro si que podemos leer todos los comentarios de cualquier sitio.

estamos realizando una reforma integral de cocina muy parecida en diseño y medidas a la de la foto, cuando la tengamos terminada te pondré fotos.

si estas cerca de Alcorisa, en Teruel, podrías contactar con nosotros y podríamos darte un precio muy exacto de lo que quieres.

Mariñe Rodríguez Echevarría replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por su respuesta. Lamentablemente estoy bastante lejos de Teruel, en Madrid.

Un saludo!

Braulio
Braulio respondió... braulio (Getafe, Madrid) braulio - hace 3 años

Hola Mariñe

Para dar presupuesto tendría que hacerle una visita.

Así el presupuesto sería más ajustado y preciso.

Contacte por privado. Gracias

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 3 años

Seria un placer darle presupuesto y no seria muy elevado, pero contacte conmigo por privado.

Creo que no esta permitido poner presupuestos en abierto y tampoco es muy etico, por respeto a los demas compañeros.

Gracias

Responder
Mariñe Rodríguez Echevarría replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por su respuesta, al haber lanzado esta oferta dos veces y no haber recibido ofertas de presupuesto exploré otras posibilidades al ver que en preguntas a la comunidad sí había muchas consultas con respuestas orientativas con precios de diferentes reformas. Disculpen si no era ortodoxo, lo desconocía! Contactaré, muchas gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona