Josefa Mestre Martinez
Pequeña Reforma Tejado Casa (Unifamiliar)

Reparacion de tejado de teja aislar poniendo una cubierta. 45m2. Hacer tejado de 60m2 en terraza para cubrir parte de ella. En terraza de 100m2 nivelar suelo que tiene cámara de aire de 50 cm. Indiquen las posibilidasdes.

Josefa Mestre Martinez
Josefa Mestre Martinez preguntó sobre
Tejados
Hace 8 años

Pequeña Reforma Tejado Casa (Unifamiliar)

Reparacion de tejado de teja aislar poniendo una cubierta. 45m2. Hacer tejado de 60m2 en terraza para cubrir parte de ella. En terraza de 100m2 nivelar suelo que tiene cámara de aire de 50 cm. Indiquen las posibilidasdes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Josefa.

Su pregunta es muy ambigua, debería concretar un poco más la finalidad de la misma, aunque supongo que lo realmente necesita son precios de todas esas posibilidades de trabajo ¿no?.

Sería necesario ver el inmueble, si está en la Comunidad de Madrid o Guadalajra, puedo estudiar el caso

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

También puede subir algunas fotografías para que nos podamos hacer una idea más aproximada, pero así de primeras, le advierto que cubrir la terraza puede que legalmente no sea viable y luego pasa lo que ha pasado por ejemplo, en el municipio dónde resido, que este año ha habido revisión catastral, "ha pasado la avioneta" y todas las vivienda con cerramientos de terrazas, piscinas, etc, este año pagan más IBI (independientemente de la sanción administrativa que les acabará llegando a los propietarios y orden de legalización).

Gracias. Un saludo.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Toldos y Tapiceria Lebron (Almayate Alto, Málaga) Toldos y Tapiceria Lebron - hace 8 años

Las posibilidades son todas, pero si quieres presupuesto deberías de pedirlo en otro apartado, este es para preguntas concretas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona