¿Están permitidas pequeñas reformas en fase 1?

Hola. Me gustaría preguntar si están permitidas obras pequeñas en casa en la fase 1.

En mi caso, necesito carpintería, aire y montajes varios que pediré a terceros. Ello implica acceder por las zonas comunes del edificio.

Muchas gracias y saludos,

Mariam MV
Mariam MV preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Están permitidas pequeñas reformas en fase 1?

Hola. Me gustaría preguntar si están permitidas obras pequeñas en casa en la fase 1.

En mi caso, necesito carpintería, aire y montajes varios que pediré a terceros. Ello implica acceder por las zonas comunes del edificio.

Muchas gracias y saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

PEDRO LOPEZ CALDERON
PEDRO LOPEZ CALDERON respondió... CCH Construcciones (Arroyomolinos, Madrid) CCH Construcciones - hace 3 años

Buenas tardes, desde el día 25 de mayo al entrar en fase 1, ya están permitidas las reformas en viviendas habitadas, siempre cumpliendo con las normas de seguridad oportunas.

Un saludo

Responder
Florentín Craciun
Florentín Craciun respondió... Casa 10 Reformas Integrales (Boadilla, Madrid) Casa 10 Reformas Integrales - hace 3 años

Buenos días.

Sí, desde el pasado 25 de mayo están permitidas todas las reformas en viviendas y locales, situados en zonas que hayan pasado a fase 1, tal y como se establece en una orden ministerial publicada en el BOE: (SND/440/2020). Así que se pueden realizar reformas en viviendas habitadas, pero siempre con las adecuadas medidas de protección y respetando la distancia mínima de seguridad de dos metros entre personas. Un cordial saludo,

Casa 10 Reformas Integrales

Responder
Sergio Molina
Sergio Molina respondió... Rehabilitaciones SJ Trabajos Verticales (Madrid, Madrid) Rehabilitaciones SJ Trabajos Verticales - hace 3 años

Pues siento informarte que no se pueden hacer reformas en fase 1 , solo se podria si la vivienda estubiese desabitada.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construcciones Y Negocios Alma, S.l. (Madrid, Madrid) Construcciones Y Negocios Alma, S.l. - hace 3 años

Buenos días, si se pueden hacer reformas en el piso. Simplemente hay que cuidar las medidas de seguridad sanitarias

Responder
Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 3 años

Si, ya pueden hacerse reformas dentro de viviendas aunque esten habitadas.

Responder
Jose Talavera
Jose Talavera respondió... J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas (Madrid, Madrid) J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas - hace 3 años

Si, ya se puede entrar por zonas comunes, siempre con medidas de protección

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En fase 1 se permiten las reformas en viviendas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona