Pequeños Trabajos Yeseros

Poner molduras techo

Reparar grieta y agujero techo.

Sia
Sia preguntó sobre
Yeseros
Hace 6 años

Pequeños Trabajos Yeseros

Poner molduras techo

Reparar grieta y agujero techo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Ana Maria Cerdeira
Ana Maria Cerdeira respondió... Ventilec (Alicante, Alicante) Ventilec - hace 6 años

Para hacer un presupuesto acertado, lo mejor es acercarnos a ver el trabajo, no cobramos para ver y presupuestar, trabajamos en Alicante y Torre v

Vieja. Un saludo.

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo Sia, el m2 de moldura,material incluido,esta entre 12 eur moldura/Simple y entre 15 a 25 eur m2, si pasamoe a molduras con decoracion o cornisas.

Con respecto al tapado de agujero,sin ver es complicado ofrecer precio, ya que no es igual tapar agujero en techo de yeso,que en escayola o pladur, en cualquiera de estos,es diferente la manera de realizar el trabajo.

Si me facilitas que tipo de agujero es te digo un precio aproximado.

La grieta es mejor ver en persona,y evaluar, solo en caso de grietas por movimento de edificio,esta seria mas complicado de tratar.

Si tienes alguna pregunta o deseas aportarme mas detalles estoy a disposicion.

Un saludo

Responder
Sia replicó... Particular - hace 6 años

Pero tal y como le dije yo no soy de Madrid, vivo en Torrevieja (Alicante)!!

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Sia

Si nos pudieras facilitarnos una fotografía te podríamos decir algo más detallado y ajustado a tus necesidades

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona