Perdida de agua en piscina de gresite

Tengo una piscina de 90.000 litros y pierde demasiada agua . No se por dónde, la depuradora no está puesta todavía. Cuando compramos la casa la piscina tenía u culo de agua solo don de mas cubre . La han limpiado y la llenamos , y en un día ha perdido media piscina. ¿Qué hago que no sea demasiado costoso ? El agua no ha llegado a los skimer , por ahí no la ha pedido y por el desagüe no creo porque la única agua que había estaba ahí . Gracias

Rosa Maria
Rosa Maria preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 8 años

Perdida de agua en piscina de gresite

Tengo una piscina de 90.000 litros y pierde demasiada agua . No se por dónde, la depuradora no está puesta todavía. Cuando compramos la casa la piscina tenía u culo de agua solo don de mas cubre . La han limpiado y la llenamos , y en un día ha perdido media piscina. ¿Qué hago que no sea demasiado costoso ? El agua no ha llegado a los skimer , por ahí no la ha pedido y por el desagüe no creo porque la única agua que había estaba ahí . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Rosa Maria respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias por tu respuesta. Como bien dices no hay depuradora todavía , he hecho una pequeña chapuza en grieta lateral que intuyo que es por la que pierde agua . Veremos cuando se ponga la depuradora y se llene a ver que pasa y pasamos el verano . Y al año que viene habrá que encolar toda la piscina . Gracias

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Muy buenas Rosa Maria , bueno voy por parte:

Cuando llenais la piscina el agua se sale sin estar la depuradora en marchar , no? y has dicho que siempre se queda agua en la piscina , Puede que tengar una grieta en la pared de la piscina, y donde se queda el agua, pues sobre esa altura tiene que estar la grieta , no puedes ser el fondo , ni eskimer ni barrendera, ya que si fuera por aalguna tuberia se vaciaria entera la piscina, y siempre se queda agua como has dicho, te aconsejo que cierres todos los grifos de la depuradora, fondo, barrendera, eskimer, y eches agua a la piscina , si se te vacia y se queda hasta un cierto limite, ya sabes que ahi tienes la raja y es por donde se sale todo el agua, y ya claro tendrias que quitar todo el gresite de esa pared y ver el estado de la pared, si es ladrillos, bloques ect, tambien te cuento, si tienes focos en las paredes de la piscina y el agua se te queda a ras del foco, comprueba sellando el foco para saber que no es por ahi por donde pierde el agua .

Pero como ya te he dicho , si la piscina se queda hasta un cierto nivel y de ahi no baja mas , tienes una grieta en la pared de la piscina, Un Saludo.

Juan Jose  González Méndez
Juan Jose González Méndez respondió... Piscinas Aquasat (A Camboa, Pontevedra) Piscinas Aquasat - hace 8 años

Buenos días Rosa María,

Es difícil contestar a esa pregunta sin haber visto la piscina y con tan poca información, pero si perdió tanta agua sin funcionar la depuradora, nos queda dos cosas:

1. La toma de fondo: cierre la bien o póngale un tapón para ver si sigue perdiendo.

2. El propio vaso. Como es de gresite, no se ven las micro-fisuras. En este caso tiene dos soluciones, o impermeabiliza el vaso renovando el rejunte (no le garantiza una impermeabilidad 100%) o le pone una lámina armada (garantía total de impermeabilidad). Un saludo.

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenos días;

Esto la mejor opción es que lo vaya a ver un experto y podrá asesorarte y darte la solución, si estas por Barcelona nosotros te enviamos a un experto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona