¿Por qué pierde agua mi cisterna?

Buenos días: Tenia un descargador que perdía agua, lo cambié por uno nuevo y continuaba perdiendo, bastante menos, pero sigue perdiendo. Agradecería mucho vuestra ayuda por lo que os doy las gracias anticipadas.

Paco
Paco preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué pierde agua mi cisterna?

Buenos días: Tenia un descargador que perdía agua, lo cambié por uno nuevo y continuaba perdiendo, bastante menos, pero sigue perdiendo. Agradecería mucho vuestra ayuda por lo que os doy las gracias anticipadas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Si no has cambiado la base, puede que tenga pequeñas incrustaciones de cal que impide que cierre bien. Tambien podria ser que la cisterna se llene demasiado porque la boya no cierra bien y el agua sale por el rebosadero.

Responder
Paco replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por tu respuesta. Son gotas esporádicas, pero van poco desaguando. Si cambie todas las piezas nuevas. Comprobaré la boya.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona