¿Cómo arreglar un calentador que pierde agua?

Mi calentador pierde agua por la tubería de entrada donde lleva una goma azul ¿Tiene arreglo?

Enrique
Enrique preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo arreglar un calentador que pierde agua?

Mi calentador pierde agua por la tubería de entrada donde lleva una goma azul ¿Tiene arreglo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Braulio
Braulio respondió... braulio (Getafe, Madrid) braulio - hace 5 años

Hola Enrique.

El termo seguramente lo tienes picado en el interior de esa carcasa de plástico que llevan los termos.

Me temo que tendras que poner uno nuevo. La cuantia del mismo dependerá de marca del termo y capacidad del mismo.

Un saludo

Juan José
Juan José respondió... Juanjo Escobar Gallardo (Guadarrama, Madrid) Juanjo Escobar Gallardo - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

Vaciar el termo,desmontarlo....montar termo nuevo y enganchado y comprobar le funciona todo correctamente

Responder
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 5 años

No está picado el calderin, lo mejor es cambiar el termo

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Uff, parece que sale del interior, si es asi lo mas fácil es que el deposito tenga algun agujero o poro, es normal por el oxido. No tiene solución, tendras que poner uno nuevo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona