¿Por qué tengo pérdida de caudal de agua?

Hola, cuabdo abro el grifo del lavabo sale agua correctamente, cuando abro el de la ducha baja el caudal en picado. He llamado a la compañía y me dicen que en la salida del contador hay agua por lo tanto no es una avería de ellos.

Que puede ser? Tengo un regulador de presión, es posible que sea esto?

Gracias!!!

Nuria
Nuria preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Por qué tengo pérdida de caudal de agua?

Hola, cuabdo abro el grifo del lavabo sale agua correctamente, cuando abro el de la ducha baja el caudal en picado. He llamado a la compañía y me dicen que en la salida del contador hay agua por lo tanto no es una avería de ellos.

Que puede ser? Tengo un regulador de presión, es posible que sea esto?

Gracias!!!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 6 años

Veo que el regulador es de media pulgada me parece poco diámetro para el caudal que le demandas. Mira también no tenga algun filtro que este tapado.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

por lo que espones creo que tienes mucha presion de entrada y por eso tienes regulador de presion,

quizas este algo atascado y no deje entrar la suficiente agua para mantener la presion interior para la que se ha calculado

o el atasco se encuentra en el interior de la vivienda y por eso no entra la suficiente cantidad de agua.

llama a un fontanero y que te mire el regulador, lo limpie o lo ponga nuevo si es necesario

Rafael Segura Oliva
Rafael Segura Oliva respondió... Rafael Segura (Sevilla, Sevilla) Rafael Segura - hace 6 años

El caudal de agua se ve derivado por la presión, si este manómetro está malo no marca la presión de entrada, o la bomba de presión no está asiendo su funcionamiento correctamente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona