¿A qué se debe la pérdida de presión agua caliente?

Hola, Desde hace unos meses ha venido disminuyendo la presion de agua caliente en la ducha/bide y lavabo. Tengo termo electrico y solo tiene 4 años asi que descarto que sea del termo. No hay atoro en los filtros. ¿a que puede ser debido? Agradeceria que me indicasen a qué se debe y que presupuesto tendría su arreglo. Gracias

Pilar Vargas
Pilar Vargas preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿A qué se debe la pérdida de presión agua caliente?

Hola, Desde hace unos meses ha venido disminuyendo la presion de agua caliente en la ducha/bide y lavabo. Tengo termo electrico y solo tiene 4 años asi que descarto que sea del termo. No hay atoro en los filtros. ¿a que puede ser debido? Agradeceria que me indicasen a qué se debe y que presupuesto tendría su arreglo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Desatascos Lyl (Barcelona, Barcelona) Desatascos Lyl - hace 2 años

Yo empezaría por sustituir el grifo en el que no te sale el agua caliente , 100x100 seguro que te dirás más caudal y funcionará correctamente un saludo

Maxi Balboa
Maxi Balboa respondió... Instalaciones Reforbal (Palma de Mallorca, Illes Balears) Instalaciones Reforbal - hace 2 años

posiblemente se deba a suciedad en las tuberias como la cal que obstruye el interior de las tuberias. se necesitaria una descalsificacion completa de la tuberia de agua caliente.

Rafa Juarez Carpintero
Rafa Juarez Carpintero respondió... Licpro Madrid - Licencias y Proyectos (Madrid, Madrid) Licpro Madrid - Licencias y Proyectos - hace 2 años

Revisa la llave de paso del baño, es posible que tenga restos de cales o derivados y obstruye el tubo disminuyendo el caudal.

Fernando Bravo
Fernando Bravo respondió... Soluciones Fb (Costa Teguise, Las Palmas) Soluciones Fb - hace 2 años

Buenos días

Si solo tiene falta de presión de agua caliente te en un baño y no en el resto de la casa , es posible que tenga una llave de corte en el baño tanto de agua fría como caliente y está última esté obstruida con sarro , puede intentar cerrar y abrir varias veces esta llave y ver si así se livera el atasco .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona