¿Es normal que las ventanas de aluminio color madera pierdan color?

Hace 4 años que he puesto en mi casa ventanas de aluminio color madera, a la casa le da normalmente el sol. Mi pregunta es : Es normal que pierdan el color dia a dia por el efecto del sol??. yo veo en mi vecindad que no tienen ese problema ,se les ve unas ventanas como el primer dia y las mias el color ests muerto.Gracias

Julio
Julio preguntó sobre
Peritos
Hace 7 años

¿Es normal que las ventanas de aluminio color madera pierdan color?

Hace 4 años que he puesto en mi casa ventanas de aluminio color madera, a la casa le da normalmente el sol. Mi pregunta es : Es normal que pierdan el color dia a dia por el efecto del sol??. yo veo en mi vecindad que no tienen ese problema ,se les ve unas ventanas como el primer dia y las mias el color ests muerto.Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tasxa
Tasxa respondió... Peritaciones Zgz (Zaragoza, Zaragoza) Peritaciones Zgz - hace 7 años

Tiene que saber si son de aluminio o pvc

Las ventanas de pvc pierden color con los años las ventanas de pvc son mas aislantes que las de aluminio pero con el tiempo pierden su color.

Por desconocimiento del producto, lleva a pensar que es problema del material, no conociendo la causa exacta y verdadera, de porque esto podría ocurrir.

El PVC, es un material, que atrae más la suciedad, y por eso, en zonas de tráfico muy intenso, mucho sol o situaciones similares, coge más suciedad, y requiere una limpieza en mayor profundidad.

Lo bueno del PVC, es que acepta muchísimos productos de limpieza que otros materiales de ventanas no aceptan, y su limpieza, puede resultar fácil y profunda.

Así, un limpiador como el CIF, e incluso el amoniaco rebajado (eso si, consulta primero las instrucciones del fabricante antes de aplicar amoniaco), las dejará otra vez impolutas.

Pero con una salvedad. Hay determinadas marcas, que venden su PVC con la base de PVC reciclado. Este PVC, al no ser “virgen”, si que puede sufrir una decoloración real del material.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona