El perfil de la ventana que se muestra en la foto ¿es ultra fino como se logra?

Hola, estoy reformando y eligiendo opciones de ventanas (paño fijos de cristales sin aberturas como los de la foto), sin embargo, el presupuesto que me han hecho los perfiles ocupan casi 15cm lo que obstruye mucho la vision. Me podrian indicar si tienen conocimiento de los materiales de esta venana? gracias, f

Fere
Fere preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

El perfil de la ventana que se muestra en la foto ¿es ultra fino como se logra?

Hola, estoy reformando y eligiendo opciones de ventanas (paño fijos de cristales sin aberturas como los de la foto), sin embargo, el presupuesto que me han hecho los perfiles ocupan casi 15cm lo que obstruye mucho la vision. Me podrian indicar si tienen conocimiento de los materiales de esta venana? gracias, f

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jose Luis
Jose Luis respondió... Trimetal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Trimetal - hace 7 años

Hola Fere, coincido con Jorge, es un cerramiento plegable con cristal templado, nosotros solo lo instalamos en lugares que no necesitan un gran aislamiento termino y acústico como terrazas, cerramiento de pergolas o locales de restauración.

Un saludo

Responder
Cristobal Soriano Zurera
Cristobal Soriano Zurera respondió... Aluminios Fiser (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Aluminios Fiser - hace 7 años

Buenos días,

se trata de una cortina de cristal que no tiene perfiles verticales, en la foto se aprecia una junta de goma. Estas cortinas se instalan en cerramientos y balcones.

Son ideales para parar el viento y la lluvia pero no son estancos ni eficientes energéticamente.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Fere,

En la imagen se aprecia una cortina de cristal o cerramiento de cristal empleado, generalmente, para cerrar terrazas.

No tienen marco. Igualmente no garantizan aislamiento térmico y acústico. Por ello se emplean en terrazas y no en las ventanas de dormitorios,salones,etc.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona