¿Cuál de ellos os parece mejor?

Buenas tardes!

Qué perfil sería mejor por favor?

El Deceuninck Zendow Neo Premium llevaría el cajón Protex y herrajes Roto Frank; los de la serie Veka llevarían el cajón Eurostar y herrajes GU; todos irían con doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo solar.

Cuál de ellos os parece mejor?

Gracias.

ARR
ARR preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cuál de ellos os parece mejor?

Buenas tardes!

Qué perfil sería mejor por favor?

El Deceuninck Zendow Neo Premium llevaría el cajón Protex y herrajes Roto Frank; los de la serie Veka llevarían el cajón Eurostar y herrajes GU; todos irían con doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo solar.

Cuál de ellos os parece mejor?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días ARR.

Para mí, si buscas ventanas de PVC, de calidad contrastada, con las mejores certificaciones y excelente resultado en el largo plazo, sín duda VEKA.

Has de tener en cuenta que VEKA emplea en sus perfiles el sistema clásico y sobrádamente contrastado por la mayoría de marcas, de PVC con refuerzo interno de acero, para conseguir la rigidez y la estabilidad estructural de sus productos.

DECEUNINCK emplea un material híbrido, mezcla de PVC con fibra de vidrio, y como muy bien ha comentado Carlos, sustituye el refuerzo clásico, por uno de fibra con cables de acero, con lo que consigue reducir la sección de sus perfiles.

Como la estética es una cuestión subjetiva, no voy a entrar a valorar si es más bonita una ventana con los perfiles estrechos o con los perfiles más anchos.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Veka es algo mejor perfil que el de Deceuninck, tiene clasificación UNE EN IIA-S y Deceuninck es IIB-S. Por otro lado el perfil de Deceuninck es mas estilizado pues en vez de llevar refuerzo de acero como Veka, lleva refuerzo de fibra con cordones de acero.

Personalmente, a nivel técnico prefiero los de Veka pero estéticamente los de Deceuninck, al ser mas estrechos, creo que quedan mejor.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona