Marco
¿Cómo puedo obtener un permiso para montar un chiringuito?

Como puedo obtener permiso para montar chiringuito prefabricado en playa en el municipio de arona (Palm mar) ya estan DOS diferente, il conste y el tiempo de la tramitación, y sobre todo lo que se necessita burocraticamente. Gracias.

Marco
Marco preguntó sobre
Licencias
Hace 7 años

¿Cómo puedo obtener un permiso para montar un chiringuito?

Como puedo obtener permiso para montar chiringuito prefabricado en playa en el municipio de arona (Palm mar) ya estan DOS diferente, il conste y el tiempo de la tramitación, y sobre todo lo que se necessita burocraticamente. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Enrique Álvarez
Enrique Álvarez respondió... Equite Arqueología Y Gestión Del Patrimonio Cultural (El Ferrol, A Coruña) Equite Arqueología Y Gestión Del Patrimonio Cultural - hace 7 años

Buenos días Marco

Para abrir un local de esas características debería dirigirse al departamento de urbanismo del ayuntamiento de Arona y solicitar dos licencias diferentes, una de apertura de actividad y la otra de obra para su construcción o habilitación. Nosotros somos una empresa de arqueología y sólo podríamos ayudarle con la de obra en el caso de que los terrenos estén afectados por cautelas de tipo arqueológico o de patrimonio cultural. De ser así el propio técnico municipal del área de urbanismo (suele ser un arquitecto o aparejador) es quien le dirá al solicitar la licencia si existen dichas cautelas fijadas en el planeamiento vigente y, por tanto, si precisa los servicios de una empresa de arqueología (le recomiendo que le insista al arquitecto municipal en que le aclare este punto).

Recuerde que para este tipo de consultas los ayuntamiento suelen fijar unos días y horarios semanales por lo seguramente tendrá que concertar cita de consulta previamente.

Un saludo y suerte con su proyecto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona