¿Me darán el permiso de obra aunque la casa no está escriturada?

Tengo parte de una casa heredada y necesito hacer un baño completo pq no tiene....me darán el permiso de obra ,aunque la casa no esté escriturada?

Alex
Alex preguntó sobre
Licencias
Hace 6 meses

¿Me darán el permiso de obra aunque la casa no está escriturada?

Tengo parte de una casa heredada y necesito hacer un baño completo pq no tiene....me darán el permiso de obra ,aunque la casa no esté escriturada?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Diego
Diego respondió... Estudio Arquitectura (Madrid, Madrid) Estudio Arquitectura - hace 6 meses

El permiso se puede dar siempre que se cumpla con las Normas Urbanísticas, otra cosa seria en la situación en que se encuentre la vivienda en la que se quiere actuar, que puede estar fuera de ordenación o sin legalizar. Lo lógico seria contratar a un técnico que le solucione dichos extremos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona