¿Qué permisos necesito para poner una pérgola en la terraza de un bar?

Buenos días alguien sabe de alguna empresa en las rozas que se dedique al tema de licencias? Tengo un bar con terraza y quiero poner una pergola de madera sin anclar. E ido al ayuntamiento y me marean. O no entiendo mucho que es lo que preciso o me piden.

Solo de las rozas gracias

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

¿Qué permisos necesito para poner una pérgola en la terraza de un bar?

Buenos días alguien sabe de alguna empresa en las rozas que se dedique al tema de licencias? Tengo un bar con terraza y quiero poner una pergola de madera sin anclar. E ido al ayuntamiento y me marean. O no entiendo mucho que es lo que preciso o me piden.

Solo de las rozas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Fernando.

Tengo un conocido / contacto / técnico que vive en Las Rozas, no puedo dejarle por este medio su contacto ni facilitarle el mío, pero si entra usted en el perfil profesional COMPAS Y CARTABON y usa la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto entre nosotros y le pasaré el contacto que le indico.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona