Permisos cambio actividad

el local que tengo visto esta habilitado para panadería y yo le quiero poner charcutería y frutas que tengo que hacer que permisos necesito?.

Gonzalo
Gonzalo preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Permisos cambio actividad

el local que tengo visto esta habilitado para panadería y yo le quiero poner charcutería y frutas que tengo que hacer que permisos necesito?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Gonzalo.

Toda la información al respecto se la facilitarán en su Ayuntamiento, no obstante, sea actividad calificada o declaración responsable, deberá presentar una memoria técnica, proyecto, certificado de estabilidad, cada Ayuntamiento lo llama de un modo, donde un técnico competente encaje normativamente el local y la actividad, tanto a nivel nacional, autonómico, local y sectorial.

Le recomiendo que contacte con un técnico de su ciudad o provincia que pueda aconsejarle y ayudarle en todo lo necesario así como hacer las consultas en la Administración.

Si su local va a estar situado en la provincia de Madrid o provincias limítrofes, puedo estudiar su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Rosa  Perez Azaceta
Rosa Perez Azaceta respondió... Rodek Arquitectura Interior (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Rodek Arquitectura Interior - hace 9 años

Referente a Cristofol, el proyecto lo puede realizar un profesional ya sea Arquitecto de interiores ..., (lo digo porque él habla de Ingeniero..., solo )

Responder
Rosa  Perez Azaceta
Rosa Perez Azaceta respondió... Rodek Arquitectura Interior (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Rodek Arquitectura Interior - hace 9 años

Si, hola Gonzalo, totalmente de acuerdo con mi colega Jose Luis, tienes que contactar con un profesional y adecuar el proyecto a las normativas específicas que marca el Ayuntamiento, en donde esté ubicado el local que tienes...

Yo estoy en Guipuzcoa, Donostia-San Sebastian...

Un saludo

Rosa

Responder
Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Buen dia , al ser una nueva Actividad debe gestionarse desde su inicio , es decir contactar con técnico municipal , posteriormente con Ingeniero para gestión de actividad , obras, instalaciones, etc. Antes de alquilar local conviene que el Ingeniero a contratar confirme la idoneidad del mismo a la actividad prevista .

Saludos.Cristòfol

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona