¿Cuánto costaría poner persiana en una puerta de terraza?

Cuanto costaría poner persiana en una puerta de terraza.

Esther
Esther preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Cuánto costaría poner persiana en una puerta de terraza?

Cuanto costaría poner persiana en una puerta de terraza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Reformas Gaby
Reformas Gaby respondió... Reformas Gaby (Cortijo Casa Ayala, Las Palmas) Reformas Gaby - hace 7 años

Solo necesito saber las medidas y si es sustitución o ponerla nueva. Gracias Gaby

Responder
Maximino Gonzalez Rivas
Maximino Gonzalez Rivas respondió... Reparaciones Del Hogar El Manitas En Casa (Villarejo de Salvanes, Madrid) Reparaciones Del Hogar El Manitas En Casa - hace 7 años

Presupuesto...92 euros

Responder
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ replicó... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 7 años

Buenos días

Necesitariamos saber las medidas, el color y si es sustitucion solo de lamas, entera con cajon, si es de exterior de interior...

Datos complementarios y ofertarles correctamente

Quedamos a su disposición

Saludos

Lola

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona